INICIO
COMPAÑÍA
PRODUCTOS
SERVICIOS
FORMACIÓN
PROYECTOS
CLIENTES
CONTACTO
ÁREA PRIVADA
POLÍTICAS


Trabajos realizados:


Cliente: Selección de Quesos y Gourmet
www.quesos.com

Trabajo: Programación de comercio electrónico con protocolo de pago SSL.
Descripción: quesos.com es un portal dedicado a e-commerce. La dinámica de funcionamiento al igual que la elección de productos están desarrolladas en procesos realizados en ASP, JavaScript y bases de datos relacionales, donde se controlan todos los parámetros que componen el carrito de la compra, incluida su validación y envío. El pago con tarjeta de crédito se realiza sobre la pasarela de pagos electrónicos de la entidad BBV a través de los parámetros requeridos por sus programas. Aplicación de pago seguro (protocolo SSL). Implantación de protocolos de acceso a servicio de identidad electrónica provistos por VeriSign. Implantación de formularios de modificación destinados al mantenimiento on line por parte del cliente de las bases de datos del sistema, como es el caso de la enciclopedia de quesos y otras (Microsoft Access y SQL Server).



Cliente: Fundación Rei Afonso Henriques. (Zamora)
www.frah.es

Trabajo: Creación del web y gestión, vía internet, del catálogo de publicaciones.
Descripción: orientado como un sitio web de difusión y servicios, se muestran las instalaciones con que cuenta la fundación. Además se publican las actividades culturales y educativas programadas y se presentan los libros editados por la fundación. Ha sido realizado aplicando programación html, ASP, y JavaScript. Los contenidos de la base de datos (SQL server) son actualizados a través de formularios html directamente por los responsables del centro. Incorpora un sistema de formularios para la realización de pedidos, solicitudes de información, intercambio institucional e inscripciones en actividades de la fundación.



Cliente: Foroestudios
www.foroestudios.com

Trabajo: Programación de las bases de datos (SQL Server) y los formularios de entrada y salida de datos.
Descripción: En este sitio web de gestión inmobiliaria, se realizó la integración de una base de datos existentes, tras la aplicación de las correcciones oportunas, a formularios html de salida de datos, así como también la incorporación de otros formularios para realizar la gestión de la información presentada en internet.





Cliente: Bionet
www.bionet.com

Trabajo: Aplicación para Proveedor de Servicios de Aplicaciones.
Descripción: Bionet es una aplicación ASP (Aplication Service Provider = Proveedor de Servicios de Aplicaciones) desarrollada para realizar la gestión y consulta de contabilidad medioambiental vía Internet. La aplicación, residente en nuestros servidores, es consultada por las empresas clientes de la empresa Bionet (proveedora del servicio) a través de sus navegadores, desde cualquier ordenador conectado a la red a través de código y contraseña de identificación. Los ususarios introducen sus datos medioambientales a través de múltiples formularios html. Con esa información la empresa Bionet realiza su trabajo de consultoría. El envío y la recepción de la información es inmediata, tanto para la empresa consultora como para sus clientes, con lo cual se logra un control eficaz de los diferentes procesos de seguridad que deben llevarse a cabo. La aplicación está desarrollada sobre bases de datos relacionales gestionadas por SQL server. Los procesos son presentados a través de programación, fundamentalmente ASP y JavaScript, los cuales procesan la información y presentan los resultados impresos en formularios de respuesta, tanto de gestión interna como oficiales. Dado que Bionet es una aplicación de uso comercial con datos protegidos, solo es posible realizar una demostración del mismo en nuestras oficinas comerciales.



Cliente: Sugeval
www.sugeval.fi.cr

Trabajo: Formularios de consulta a bases de datos.
Descripción: Desarrollo de los formularios de consulta del Registro Nacional de Valores e Intermediarios de la Superintendencia General de Valores de Costa Rica.



Cliente: Fundación de Ferrocarriles Españoles – Biblioteca y centro de documentación
www.biblioteca-ffe.com

Trabajo: programación de los formularios html de acceso y consulta a bases de datos bibliográficas.
Descripción: Actualización de las base de datos bibliográficas de monografías y publicaciones periódicas, con más de 35.000 ejemplares, realizada en Access, y conversión a SQL server para posibilitar su publicación en Internet a través de formularios html de presentación de resultados. Realización de actualizaciones periódicas a la base de datos Access en SQL server.





Cliente: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
www.cepc.es

Trabajo: Desarrollo del catálogo de publicaciones.
Descripción: bases de datos y formularios html para el acceso al Catálogo de Publicaciones editadas por el centro, para su consulta en Internet.



Cliente: Arkopharma
www.arkochim.es

Trabajo: Consulta y recuperación de catálogo de productos.
Descripción: creación de la base de datos y programación de los formularios html de búsqueda de los productos Arkochim a partir de un libro de referencia de sus productos relacionando enfermedades, curas, combinaciones de medicamentos, posologías, propiedades de las plantas y sus principios activos, etc.



Cliente: Taller Carpintería de Madera
www.tcmsa.es

Trabajo: Realización del diseño gráfico, creación de la imagen corporativa y programación.
Descripción: orientado como un sitio web publicitario, informativo y de comunicación con sus clientes, ha sido realizado aplicando programación html, ASP, Flash y JavaScript. La aplicación de un formulario realizado y controlado en ASP realiza la comunicación entre la empresa y los visitantes de la página. Se ha realizado un diseño de líneas sencillas con la finalidad de lograr la máxima velocidad de carga del mismo, determinando también requerimientos mínimos de visualización a partir de MSIE 4.0 y Netscape 4.06. Alojado en Medios Avanzados.





Cliente: UGT ARAGÓN - Gestión Documental
www.aragon.ugt.org
Trabajo: Aplicación para Internet/Intranet para la gestión y consulta de distintos tipos documentales.
Descripción: Desarrollo de una aplicación destinada a la catalogación de los distintos tipos de documentos, tanto los que se generan en la propia organización como los que resulten de interés para el personal y afiliados de UGT ARAGÓN.



Cliente: Pérez-Llorca Abogados
www.perezllorca.com
Trabajo: Aplicación para Internet/Intranet del seguimiento de expedientes.
Descripción: Elaboración de un espacio privado, dentro de su página web, para el seguimiento de expedientes por parte de los clientes del Área de Procesal de Pérez-Llorca Abogados.



Cliente: Instituto Geológico y Minero de España. Ministerio de Educación y Ciencia.
www.igme.es
Trabajo: Aplicación de gestión de Publicaciones Periódicas.
Descripción: aplicación Internet/Intranet para consulta, gestión y control de 2.750 títulos de revistas científicas pertenecientes a diferentes países del mundo. Los registros bibliográficos se almacenan en FoxPro.





Cliente: Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.
www.icacor.es/catmav
www.icacor.es/serimav
Trabajo: Aplicación de gestión de Monografías, Materiales Especiales y Publicaciones Periódicas.
Descripción: Aplicación Internet/Intranet para consulta y gestión de los fondos documentales almacenado en SQL Server.



Cliente: Hermandades de trabajo
Trabajo: Aplicación para grabación y gestión de targetas magnéticas.
Descripción: Intranet orientada a la gestión de socios a través de bases de datos. Conexión y protocolos para realizar la edición, grabación e impresión de tarjetas magnéticas, a través de navegadores html.








Tejo, 22 · 28045 Madrid · Tlfn.: +34 91 598 35 84 · Tlfn.: 670 910 841
Última actualización: 15/01/2020